93 302 05 82   tienda@atout-france.fr   Todos nuestros contactos           Cuenta usuario  
La Tienda de Francia te facilita tu viaje a Paris

FUTUROSCOPE

(Código: F1)
FUTUROSCOPE :
TIPOS :

Enviar a un amigo
45,00 EUR
Añadir a la cesta
FUTUROSCOPE
  • FUTUROSCOPE
  • FUTUROSCOPE
  • FUTUROSCOPE
  • FUTUROSCOPE
¡Ni te imaginas lo que te espera!
Futuroscope, situado en Poitiers, a medio camino entre Burdeos y París, es un parque temático original y diferente. Un mundo de experiencias basado en el concepto de ocio inteligente, donde el aprendizaje y la diversión se unen.
  1. #Futuroscope#
    Imágenes gigantes, atracciones de fuertes sensaciones, espectáculos en directo… Un sinfín de experiencias por vivir que te trasladarán a historias imaginarias, que te harán viajar en el tiempo, descubrir nuevas emociones y explorar el mundo de otro modo.
    Vas a sumergirte en la atmosfera divertida, fantástica y mágica de Futuroscope viviendo más de 25 experiencias inolvidables.
    Aventuras palpitantes, sensaciones extremas, espectáculos en vivo, viajes sensacionales, show nocturno mágico, atracciones cautivadoras... ¡en el parque temático más sorprendente!

    Créditos fotográficos: Futuroscope 30 años © Brune/Calune/D LAMING, Architecte/FUTUROSCOPE · CUBE ©  CUBE Creative/B.COMTESSE/BRUNE/FUTUROSCOPE · La Forge aux Etoiles - Espectáculo nocturno © JLAUDY - OHERAL - 45 Degrees - Futuroscope · Arthur, la aventura 4D ©  JL AUDY-O HERALFuturoscope / EuropaCorp - TF1
  2. #Atracciones#
    ICE AGE: El origen de los Dinosaurios, la Experiencia 4D
    Diviértete en este centro de entrenamiento de deporte con tecnología digital! Sensaciones y "fun” garantizados: toboganes vertiginosos, sprint, láser training, mind ball.Todos esos juegos innovadores movilizan el cuerpo y las capacidades de concentración, de agilidad, de velocidad y de precisión de los participantes. ¡Qué gane el mejor!
    La Ley del más Fuerte
    Producido por BBC Earth, descubre la intensidad de un mundo extraordinario situándote a la altura de un ratón saltamontes y de una ardilla rayada. Vive con estos dos aventureros un día lleno de peligros: carreras, peleas, suspense… Gracias a la nueva tecnología Láser 4K, encontrarás un western lleno de realismo.
    El Mundo de lo Invisible
    ¿Y si tuvieras el súper poder de detectar todas las cosas que son invisibles a simple vista? Gracias a los progresos de la ciencia y de las nuevas tecnologías, explora un mundo totalmente desconocido bajo una cúpula gigante que te revelará que sólo puedes ver una ínfima parte de lo que puede ser visible en la Tierra.
    Arena fun Xperiences
    Diviértete en este centro de entrenamiento de deporte con tecnología digital! Sensaciones y "fun” garantizados: toboganes vertiginosos, sprint, láser training, mind ball.Todos esos juegos innovadores movilizan el cuerpo y las capacidades de concentración, de agilidad, de velocidad y de precisión de los participantes. ¡Qué gane el mejor!
    Aprendices de bomberos - Actividades para niños
    ¡Fuego, bomberos! ¡Una estación está ardiendo! Súbete al coche de bomberos para llegar cuanto antes a la estación y apagar el incendio. Los más jóvenes conducen y tocan la sirena mientras los mayores bombean para que avance el vehículo de rescate. Los aprendices de bomberos tendrán que cooperar en el lugar del incendio porque tres brigadas compiten. ¿Cuál será la más rápida?
  3. #Espectáculos#
    Espectáculo nocturno: "La Forge aux Etoiles”, creado por Le Cirque du Soleil
    Al caer la noche, maravíllate en familia con el nuevo espectáculo nocturno imaginado por Le Cirque du Soleil en el lago de parque. Déjate llevar por un big bang de efectos visuales, acuáticos y pirotécnicos dónde serás testigo del fascinante encuentro entre una chica real y un gigante virtual. Este espectáculo está incluido en el precio de la entrada y se realiza diariamente.
    Los Misterios del Kube
    Un cubo misterioso descubierto por unos arqueólogos, cobra vida en un espectáculo en vivo que mezcla acróbatas, bailarines y artes digitales y que introduce a los visitantes en el universo fantástico del Kube.
    El espectáculo de magia IMagic
    Deslúmbrate con un espectáculo de magia nunca visto, digno de los escenarios más grandes de Las Vegas. Trucos de magia y peripecias se suceden uno tras otro en un ambiente aéreo. Niños y adultos, convertíos en cómplices del ilusionista y perded el sentido de la realidad.
    Elegido mejor espectáculo de magia en 2012/2013 en Francia.
  4. #Atracciones exclusivas#
    FUTUR L’Expo
    Experimenta los objetos que formarán parte de nuestro cotidiano en un futuro próximo. De manera lúdica y divertida, encuentra al robot humanoide Socibot, cambia tu look delante de un vestidor inteligente, cambia la decoración de tu habitación con un solo gesto… Verás cómo estos objetos conectados cambiaran nuestras costumbres en el futuro.
    Saborea también la cocina del futuro en el Bar’Lab.
    L’Explorarium
    Sube a bordo de esta cápsula de exploración con Jean-Michel Cousteau y descubre los lugares los más inaccesibles para el hombre en 3D.
    Explora los fondos submarinos de las Islas Bahamas y Fidji y sus organismos marinos más pequeños.
    La Vienne Dinámica
    Esta atracción ineludible del parque se renueva para proponerte un rally turístico mucho más emocionante por la provincia en la que se encuentra Futuroscope, La Vienne. Descubre la belleza de los paisajes, siente el viento, la lluvia, los olores y sonidos que hacen de esta una experiencia más intensa.
    La Máquina del Tiempo
    Súbete a un tren equipado con tecnología con efectos especiales y déjate arrastrar por un remolino temporal. Haz un viaje delirante a través de los grandes momentos de la Historia vistos con el humor de los Rabbids: la época de Cromañón, los Juegos Olímpicos de la Grecia Antigua, el Lejano Oeste… Proyección 3D full HD, Decorados reales interactivos, efectos 4D, Plataforma móvil y efectos especiales
    Baila con los Robots
    Súbete a uno de los diez robots de siete metros de altura acompañadas por juegos de luz y efectos especiales sobrecogedores al ritmo de la música de Martin Solveig. ¡Tienes que vivirlo! Altura mínima: 1,20m. Arquitectura: una sala de baile original con una superficie de 2.000 m². Robot de 7m de altura. 3 niveles de intensidad
    El Aerobar
    !Pide tu bebida o aperitivo, sube en el Aerobar y abróchate el cinturón! A 35 metros del suelo, sentirás el vació a tus pies y el viento en tus cabellos. Deléitate y abre los ojos para disfrutar de una de las experiencias más vertiginosas.
    Arthur, la Aventura 4D
    La atracción favorita de los visitantes
    Encógete, transfórmate en Minimoy y únete a Arthur para vivir, sobre una mariquita voladora, una increíble carrera a contrarreloj en un mundo en miniatura.
  5. #Las entradas incluyen#
    Entradas 1 día: Acceso de 1 día a todas las atracciones de Futuroscope, hasta el cierre del parque, incluyendo el espectáculo nocturno (La programación del espectáculo nocturno puede sufrir retrasos, modificaciones o anulaciones sin aviso previo por razones meteorológicas o técnicas).
    Entradas 2 días: Acceso de 2 días consecutivos a todas las atracciones de Futuroscope, hasta el cierre del parque, incluyendo el espectáculo nocturno (La programación del espectáculo nocturno puede sufrir retrasos, modificaciones o anulaciones sin aviso previo por razones meteorológicas o técnicas).
    Nocturna: Acceso al parque a partir de las 17h a todas las atracciones de Futuroscope, hasta el cierre del parque, incluyendo el espectáculo nocturno (La programación del espectáculo nocturno puede sufrir retrasos, modificaciones o anulaciones sin aviso previo por razones meteorológicas o técnicas).
    Los precios no incluyen:
    El acceso a algunas actividades de Ciber Avenida y Ojos que no Ven.
    Los gastos personales, de restauración y el alojamiento.
    Los servicios de consignas.
    Los gastos de gestión.
    El seguro de anulación OPCIONAL (4% sobre el total de la reserva).
  6. #Accesos#
    En coche
    Autopista A10-E5, salida 28, acceso directo a Futuroscope en 2 minutos.
    Coordenadas GPS: N 46° 39' 48'' (46,66337) - E 0° 21' 43'' (0,36187)
    En tren TGV
    Desde Hendaya: buena opción para los visitantes del País Vasco
    Desde París: A 1h25 minutos en tren TGV desde París-Montparnasse a la estación TGV-Futuroscope o TGV-Poitiers.
    www.voyages-sncf.com
    En avión
    Aeropuerto París-Charles de Gaulle: conexión con Poitiers/Futuroscope en TGV.
    Aeropuerto París-Orly: autobús de Airfrance hasta la estación de tren de Montparnasse y desde allí coger TGV Poitiers/Futuroscope, 1h30 minutos trayecto.
    Más información:
    902 40 12 12
    www.futuroscope.com
  7. #Situación#