93 302 05 82   tienda@atout-france.fr   Todos nuestros contactos           Cuenta usuario  
La Tienda de Francia te facilita tu viaje a Paris

DISNEYLAND PARIS

DisneyLand Paris

ENTRADAS DISNEYLAND PARIS Y WALT DISNEY STUDIOS

Vive una experiencia mágica e inolvidable visitando los dos Parques Disney en un mismo día. El Parque Disneyland® es el reino de los clásicos Disney mientras que el Parque Walt Disney Studios® te invita a descubrir el mundo del cine,la televisión y la animación.

UN AÑO DESLUMBRANTE PARA EL 25 ANIVERSARIO DE DISNEYLAND® PARIS

Siente la magia más que nunca, Disneyland®Paris brilla con la celebración de su 25 Aniversario. Sorpréndete al entrar en el Parque Disneyland®, donde nuevas atracciones, espectáculos especiales y una impresionante Cabalgata convertirán tu experiencia en un recuerdo inolvidable para toda tu vida.

Novedades para celebrar las bodas de plata: el gran despliegue de proyecciones y efectos especiales de Disney Illuminations y la nueva cabalgata Disney Stars on Parade. Las aventuras de Star Wars se apoderarán de los sueños de los más pequeños y mayores con Star Wars: Hyperspace Mountain, en la que podrán unirse a la Alianza Rebelde y enfrentarse a cazas estelares y plantar cara a un temible destructor imperial. En la nueva atracción de Star Tours: The Adventures Continue, los pasajeros vivirán una emocionante experiencia en 3D donde será La Fuerza la que elija su destino.

Dale un giro especial a tus vacaciones en Paris! Haz una escapada a Disneyland® Paris, a sólo 35 minutos del centro de la ciudad (estación Nation – RER A). El Parques Disneyland®, Walt Disney Studios® Park y Disney®Village te esperan con más de 50 atracciones, espectáculos, cabalgatas, restaurantes temáticos, tiendas y un sinfín de emociones.

Compra tu entrada aquí